| Noticias | 11 ENE 2005

¿Están sus datos expuestos en los motores de búsqueda?

Tags: Histórico
La herramienta actualizada SiteDigger 2.0 de McAfee ayuda a identificar si hay información dañina sobre su empresa publicada online.
Arantxa G. Aguilera
Teniendo en cuenta que el motor de búsqueda de Google se puede convertir en un repositorio de quizá demasiada información, McAfee ha lanzado una versión actualizada de la herramienta Foundstone SiteDigger 2.0, que ayuda a las empresas a identificar si hay información delicada disponible en la web.

La herramienta utiliza la información de búsqueda que recoge Google para identificar rápidamente datos confidenciales potencialmente dañinos, como registros financieros, contraseñas e información personal, disponibles en el sitio web de una empresa.

La rapidez con la que proliferan las tecnologías de búsqueda y los métodos para descubrir información hace que los hackers puedan aprovecharse para conseguir acceso a archivos críticos, direcciones de interfaces de administración de red o de servidores, etc.

SiteDigger 2.0 es gratuita y puede encontrar hasta 800 tipos de información, 150 más que la versión anterior. Utiliza la API de servicios web de Google para crear consultas y conectarse a la base de datos de Google de información pre-indizada para encontrar los datos “dañinos”.

http://www.foundstone.com/index.htm?subnav=resources/navigation.htm&subcontent=/resources/proddesc/sitedigger.htm

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información