| Artículos | 01 ENE 2000

"Estamos cumpliendo al 100% nuestras previsiones"

Tags: Histórico
Isabel Aguilera, directora general de Dell Computer
La compañía Dell ha conseguido mantener las cifras de crecimiento y facturación previstas en el último ejercicio, aunque han sufrido una ligera bajada en sus beneficios debido al aumento de los costes en las memorias. Sin embargo, esta contrariedad no les impide ver el futuro con optimismo y sobre todo, después de los excelentes resultados obtenidos en nuestro país.
"Hay varios agentes que han afectado al coste de las memorias de los ordenadores, que es uno de los motivos por los que Dell ha conseguido en el último trimestre unos beneficios algo más bajos de los esperados". "En primer lugar", asegura Isabel Aguilera, durante la visita que realizó a las oficinas de IDG Communications en Madrid, "unos ciclos que se repiten cada cierto tiempo y es que de manera habitual, en algún momento los precios suben, sin que sepamos muy bien a qué responde.
La filial española, al frente de la cual se encuentra Isabel Aguilera, está teniendo resultados aún mejores de los esperados. "Nuestras cifras son mejores porque todavía la situación de Dell en España no es la misma que en otros países. Todavía no ocupamos históricamente la posición que nos corresponde. Por lo que hay aún margen para seguir creciendo".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información