| Artículos | 01 JUL 2000

Estaciones de trabajo Silicon Graphics 230, 330 y 550

Tags: Histórico
SGI ha presentado su nueva generación de estaciones de trabajo Silicon Graphics, basadas en el procesador Intel, que ofrecen prestaciones para los profesionales creativos y técnicos, que operan tanto bajo el sistema operativo Windows como Linux.
La gama comprende los modelos 230, 330 y 550, que aceleran las funciones básicas de OpenGL como transformaciones geométricas de hardware e iluminación, mapeado de texturas y "anti-aliasing", que permite la obtención de un mayor realismo en modelos 3D.
Esta estación de trabajo está diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales técnicos y creativos en la creación de contenido digital, diseño por ordenador y en mercados como administración, medicina e investigación científica.
Esta familia es una oferta de estación de trabajo para acelerar los gráficos OpenGL 3D en hardware con el sistema operativo Linux. Por esto han apostado por la versión Red Hat 6.1 estándar de este sistema operativo. Esta nueva estación de trabajo pretende llevar los gráficos de Silicon Graphics a una mayor base de usuarios.


Principales características
-------------------------------------
- Incluyen procesadores únicos o duales Pentium III o PentiumIII Xeon
- Bus principal de 133 MHz
- 2 GB de memoria
- 90 GB de espacio interno de disco duro
- Fuentes de alimentación de 300 o 450 vatios
- Controladores "sled"

SGI
www.sgi.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información