| Artículos | 01 ABR 1996

Estaciones de trabajo Intergraph con cuatro chips

Tags: Histórico

Intergraph ha anunciado la disponibilidad de una serie de modelos de las estaciones de trabajo TDZ, que integran procesadores y tarjetas gráficas GLZ basadas en el estándar Open GL (especificación de hardware gráfico que permite obtener objetos tridimensionales en color) en configuraciones de hasta cuatro procesadores Pentium Pro de 200 MHz. Estas estaciones de trabajo están diseñadas para el mercado del tratamiento de imagen tridimensional, multimedia profesional y CAD/CAM/ CAE ya que permiten el desarrollo y soporte de aplicaciones de simulación, desarrollo de animación y diseño asistido por ordenador en sistemas operativos Windows NT de Microsoft.

Aplicaciones basadas en Júpiter

Paralelamente, Intergraph ha anunciado aplicaciones basadas en la tecnología Júpiter que permiten combinar datos gráficos y ofimáticos en una aplicación. Imagineer Technical es una herramienta dirigida al campo del diseño, arquitectura, ingeniería y ciencia, que permite a través de pantallas la realización de diseños y vinculación posterior de los dibujos con aplicaciones ofimáticas clásicas. Por otra parte, la aplicación Solid Edge, que junto con la anterior está basada en Júpiter, está dirigida al diseño de piezas y conjuntos mecánicos.

INTERGRAPH

Gobelas, 47-49

28023 Madrid

Tel. (91) 372 80 17

Fax (91) 372 80 21

www.ingr.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información