| Artículos | 01 MAR 1997

Estaciones 3D para desarrollo de aplicaciones de simulación

Tags: Histórico

Intergraph ha introducido en el mercado unas estaciones de trabajo preparadas para la creación de programas de simulación. La compañía asegura que estas estaciones de trabajo, denominadas TDZ-410 RAX y TDZ-610 RAX, reducen hasta 10 veces el tiempo necesario para diseñar soluciones de simulación visual (ejercicios de vuelo, maniobras de submarinos o maniobras militares de tierra), frente a las estaciones tradicionales basadas en Unix.

Estas soluciones cuentan con Windows NT, monitores de alta resolución de 28 pulgadas (HDTV) en formato panorámico (16:9) que proporcionan visualización tridimensional.

Las estaciones de trabajo TDZ-410 RAX y TDZ-610 RAX están disponibles en configuraciones de dos y cuatro Pentium Pro a 200 MHz, e incorporan los aceleradores gráficos 3D OpenGL RealiZm V25, desarrollados por Intergraph. Estos ordenadores disponen de un sistema de disco removible de 4 GB.

La configuración en bastidor permite la instalación de un segundo módulo TDZ, incrementando la capacidad de la CPU para manejar más controladores de visualización.

INTERGRAPH

Tel. (91) 372 80 17

Fax (91) 372 80 21

www.intergraph.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información