| Artículos | 01 ABR 1995

Estación multimedia de B.N.V. Asesoría Informática

Tags: Histórico

La empresa B.N.V. Asesoría Informática, S.L., ha presentado una nueva estación multimedia que incorpora las últimas novedades dentro del sector. En nombre de esta estación es Ariane Futura.

El equipo está basado en procesadores Intel DX2 a 66 MHz y DX4 a 100 MHz, que permiten al usuario la incorporación al mundo multimedia con prestaciones PCI (vídeo con acelerador gráfico y disco duro), acompañándose de un monitor de 15 no entrelazado y de baja radiación.

En el apartado de sonido, los equipos incluyen una tarjeta de nueva generación con un chip E-Mu 8000 de 32 voces. Incluyéndose además 1 MB de muestras con los estándares MIDI, MT-32 de Roland, y 512 Kb para incorporar cualquier muestra a sus composiciones.

La estación se presenta en formato de sobremesa con diseño ergonómico, incorporándose en el frontal de la misma todos los controles necesarios para trabajar cómodamente en cualquier aplicación multimedia (Volumen, Balance, Graves, Agudos, Mute, Toma de auriculares y toma de micrófono). También se encuentra presente en el equipo un CD-ROM de cuádruple velocidad, sistema de ahorro de energía Green PC, altavoces integrados, MS-DOS 6.2, Windows 3.11, utilidades para la edición del sonido, etc. El coste del equipo es a partir de 285.900 + IVA dependiendo de las características deseadas.

B.N.V. Asesoría Informática, S.L.

Infantas, 15

28004 Madrid

Tel. (91) 523 42 46

Fax. (91) 523 42 47

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información