| Artículos | 01 NOV 1997

Estación gráfica de Intergraph

Tags: Histórico

Intergraph ha presentado la estación de trabajo gráfica TDZ 2000 que está basada en el sistema operativo Windows NT y que puede incorporar uno o dos procesadores Intel Pentium II. Otras características de esta estación son la incorporación de las tarjetas gráficas Realizm II 3D con tecnología DirectBurst para aplicaciones 3D aceleradas a través de Open GL. Las tarjetas gráficas mencionadas pueden manejar hasta 1.600.000 triángulos sombreados Gouraud por segundo. El precio de esta estación es de 1.616.230 pesetas (IVA no incluido).

Solución StudioZ para Softimage DS

Otro de los productos presentados por Intergraph es una solución desarrollada junto con SoftImage: StudioZ para Softimage DS. Se trata de un sistema de producción de vídeo que, según la compañía, logra unificar vídeo, audio, efectos especiales, corrección del color, composición, títulos, etc. Este equipo está compuesto por dos procesadores Pentium II a 300 MHz, una memoria caché de 512 KB, una memoria EDO RAM de 512 MB, dos monitores de 21 pulgadas y una tableta gráfica de 12 x 12 pulgadas. La capacidad del disco duro, Ultra-Wide SCSI es de 9 GB, al tiempo que el sistema incorpora 4 discos de vídeo de 9 GB Ultra-Wide SCSI, lector de CD-ROM x24 y Softimage/DS. Entre las funciones a las que se puede destinar StudioZ figuran la captura y reproducción ITU-R-601, vídeo 4:2:2, vídeo compuesto y S vídeo.

INTERGRAPH

Tel. (91) 372 80 17

Fax (91) 372 80 21

www.ingr.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información