| Artículos | 01 ENE 2000

Estación de trabajo Sun con hasta cuatro procesadores

Tags: Histórico
Reforzando su posición en el mercado de estaciones de trabajo, Sun Microsystems acaba de lanzar un nuevo modelo, el Ultra 80. Un equipo que puede configurarse con hasta cuatro procesadores UltraSPARC-II de 450 MHz, 4 GB de memoria. Debido a estas especiales características técnicas, el Ultra 80 funciona con las aplicaciones gráficas avanzadas y con conjuntos de datos de gran tamaño. Pero, para garantizar la inversión de sus clientes, Sun proporciona soporte para las dos próximas generaciones de gráficos. Algo que será muy valorado por los profesionales de sectores como EDA, imágenes por satélite, MCAD, etc., que podrán construir, ver y manipular modelos, conjuntos de datos y simulaciones complejos.

Servidores para proveedores de servicios
Sun ha completado su oferta con la presentación de una nueva gama de soluciones para trabajo en grupo, los servidores rack Sun Enterprise 220R y 420R. De hecho, son los primeros sistemas de trabajo en grupo de Sun optimizados para servidores rack. Según la compañía, ofrecen escalabilidad, disponibilidad y flexibilidad, características fundamentales en los proveedores de servicios y entornos empresariales con instalaciones en rack. Estos sistemas utilizan el sistema operativo de Solaris y cuentan con procesadores de 64 bits UltraSPARC. Así, incorporan hasta dos procesadores de 450 MHz, 2 GB de memoria en el 220R y 4 GB de memoria en el 420R.

SUN MICROSYSTEMS
Tel. 915 969 900
www.sun.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información