| Artículos | 01 NOV 1997

Estación de trabajo de Vobis con Alpha de 64 bits a 500 MHz

Tags: Histórico

Vobis Microcomputer ha anunciado el inicio de la comercialización de su equipo profesional Highscreen Alpha 5000, basado en un procesador de 64 bits Alpha de Digital. Vobis recomienda que este equipo sea destinado a trabajar como estación de trabajo para ofimática, CAD, reproducción de vídeo DVD MPEG-II, rendering 3D, servidor de aplicaciones y bases de datos en red local, así como servidor de Internet e intranet. Este modelo se distribuye con Windows NT 4.0 en la versión optimizada para procesadores Alpha. Vobis ofrece dos versiones de este equipo, una con subsistemas de disco SCSI y adaptador de vídeo OpenGL con 8 MB de memoria de vídeo y otra versión que incorpora un subsistema de disco IDE y adaptador de vídeo 3D con 4 MB de memoria.

Volviendo a las características comunes a ambos modelos, la capacidad del disco duro es de 4 GB, mientras que la memoria RAM es de 64 MB, la memoria caché es de tercer nivel y dispone de 1 MB. Por último, la tarjeta de sonido es de 16 bits e incorpora lector de CD-ROM. El precio del Vobis Highscreen Alpha 5000 es de 775.000 pesetas (sin IVA).

VOBIS

Tel. 902 100 154

Fax (93) 430 47 06

www.vobis.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información