| Noticias | 03 OCT 2011

¿Está tu vida digital en peligro?

En el número de octubre de PC World, que ya está disponible, encontrarás consejos y trucos para asegurar tus archivos, tus equipos y tu identidad digital, entre otros muchos contenidos.
PCWORLD PROFESIONAL

¿Qué te ocasionaría más trastorno: perder las llaves de casa (incluso la cartera) o tu móvil? En el número de octubre de PC World, que ya puedes encontrar en tu quiosco, en Zinio y en Orbyt, encontrarás diversos consejos y trucos para proteger y salvaguardar tanto tus equipos como tus archivos e, incluso, la cada vez más importante identidad digital. A veces son suficientes unos sencillos pasos y unas nada complicadas costumbres para poner a salvo nuestra vida (cada vez más) digital.

Pero, además, en el número de octubre de PC World podrás descubrir cómo es Windows 8 y las importantes novedades que conlleva su nueva interfaz de usuario, conocida como Metro. Y, hablando de Microsoft, también te desvelamos las conclusiones de nuestro laboratorio sobre Mango, la gran actualización de Windows Phone 7, el sistema operativo para móviles.

Nuestro Laboratorio también ha analizado productos como el Asus EE Pad Slider, el HP ProBook 5330m o el Norton Mobile Security, entre muchos otros.

En el número de octubre de PC World también encontrarás truco para hacer con Excel mucho más que operaciones matemáticas y conocerás la economía sumergida del hacking. También comparamos algunas de las principales funciones de Office 365 frente a Google Docs y te contamos cómo las redes sociales pueden ayudar a aumentar la productividad en el trabajo (y cómo pueden perjudicarla).

Todo esto y mucho más en el número de octubre de PC World.



Portada PC World octubre 2011

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información