| Artículos | 01 ABR 1995

ESRI presenta ArcView 2.0 y Arcópolis

Tags: Histórico

ESRI España Geosistemas ha lanzado recientemente en España la versión 2.0 de ArcView, un sistema de información geográfica diseñada para plataformas sobremesa, junto con el de Arcópolis, un conjunto de callejeros digitales para aplicaciones profesionales. La unión de ambos productos ofrece nuevas salidas a la actividad de Geomarketing, que auna herramientas de GIS e información lista para ser utilizada, ofreciendo la capacidad de manejar la geografía como una información más en los análisis de mercado, el control de redes de distribución, o el seguimiento de clientes, entre otras.

ArcView 2.0 permite la visualización, búsqueda, consulta y análisis de datos geográficos mediante la unión de herramientas tradicionales de análisis de datos, tal como hojas de cálculo y paquetes de representación gráfica, con mapas, tablas y capacidades de dibujo, para un análisis completamente integrado del sistema. Tanto ArcView como Arcópolis están orientados para su uso por parte de gestores, planificadores y analistas.

ESRI ESPAÑA GEOSISTEMAS

Princesa, 3

28008 Madrid

Tel. (91) 559 43 75

Fax (91) 559 70 71

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información