| Artículos | 01 OCT 1998

Especificación Mini PCI para equipos portátiles

Tags: Histórico

Intel está trabajando en una versión para productos portátiles de la especificación PCI, con la vista puesta en poder ofrece un modelo estándar de la misma que pueda hacer a estos productos más flexibles y pequeños, así como conseguir un menor coste en este tipo de soluciones móviles .

En un comunicado hecho público por la compañía, se anuncia su colaboración con los OEMs para llegar a determinar una especificación Mini PCI, que podrá ofrecer a este segmento de mercado soluciones robustas, flexibles y de coste efectivo . Además, la compañía ha anunciado que desarrollará esta versión PCI para productos móviles si puede llegar a alcanzar una serie de objetivos y retos mecánicos que se ha propuesto el Grupo Especial de Interés PCI, equipo que tratará de determinar si la especificación Mini PCI formará parte del estándar abierto PCI .

Intel tiene previsto basar sus soluciones Mini PCI en el procesador 82559, chip diseñado especialmente para aplicaciones móviles y LAN de placa madre . Entre las futuras ventajas de esta especificación, la compañía ha anunciado que aquellos productos que incorporen este chip tendrán compatibilidad con portátiles, sistemas de sobremesa y servidores conectados en red .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información