| Noticias | 10 JUN 2008

Especial iPhone en Macworld, PC World Digital y PC World Profesional

Los websites de Macworld, PC World Digital y PC World Profesional cuentan desde hoy con una sección Especial iPhone donde los lectores podrán encontrar información de última hora, análisis, artículos y vídeos sobre el teléfono más esperado de Apple.
IDG.es

IDG.es ha puesto en marcha una sección Especial iPhone en sus websites PC World Digital, Macworld y PC World Profesional para facilitar a los lectores la búsqueda de noticias de última hora, análisis, artículos y vídeos sobre el nuevo terminal de Apple, que en España será inicialmente comercializado por Telefónica. 

Este iPhone combina todas las características del iPhone con la red 3G, GPS incorporado para servicios de ubicación basados en servicios móviles, y el software iPhone 2.0 que incluye soporte para ActiveSync de Microsoft Exchange, además de ejecutar los cientos de aplicaciones de terceras partes creadas con el iPhone SDK publicado recientemente.

Para acceder al Especial iPhone de IDG.es puedes usar la correspondiente entrada en el menú de nuestros websites, el destacado de la home de PC World Profesional, Macworld y PC World Digital, o bien acceder directamente a las siguientes direcciones:  

Macworld: www.idg.es/macworld/iphone

PC World Digital: www.idg.es/pcworld/iphone

PC World Profesional: www.idg.es/pcworldtech/iphone

Los usuarios de iPhone o iPod Touch pueden acceder directamente a www.idg.es/iphone para ver este Especial en sus dispositivos.

 

 

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información