| Artículos | 01 NOV 2003

España.es es insuficiente, según SEDISI

Tags: Histórico
SEDISI (Asociación Española de Tecnologías de la Información) cree que el plan España.es adolece de falta de medidas concretas, y opina que “la acción del Ejecutivo debería centrarse en acciones clave prioritarias que introdujeran un progreso sustancial, además de la necesaria gestión empresarial eficiente del Programa”.
Las recomendaciones de SEDISI son la convergencia con Europa y entre Comunidades Autónomas, la reducción de las tarifas de Internet, la existencia de una memoria económica y un programa legislativo, el diseño de un plan para que la banda ancha sea de fácil acceso para los ciudadanos, la adopción de medidas fiscales para que Internet sea una realidad tanto en los hogares como en las PYMES o la modificación de los términos y condiciones de la contratación pública del Estado para facilitar el desarrollo de la Administración Electrónica.

www.sedisi.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información