| Artículos | 01 DIC 1995

España incrementa su presencia en CeBIT'96

Tags: Histórico

Entre el 14 al 20 de noviembre se celebrará en Hannover el CeBIT bajo el signo de los cambios: se reduce su duración de 8 a 7 días y la entrada se restrige a los visitantes profesionales. En cuanto a la presencia de empresas españolas, cabe destacar que ésta se ha incrementado notablemente, tanto en número de compañías participantes, como en metros cuadrados. "Para CeBIT 96 está previsto que participen dieciocho firmas españolas, frente a las quince que lo hicieron en la pasada edición. Entre las que ya han confirmado su asistencia a CeBIT'96 cabe destacar CCS, que no estuvo presente en la edición de 1995, e Informática El Corte Inglés", según afirma el Delegado en España de la Feria de Hannover, Pedro Mahringer.

La edición 96 de CeBIT ocupara una superficie neta de exposición de 331.522 metros cuadrados, frente a los 317.675 que ocupó en la pasada edición, en cuanto a expositores se esperan a 6.331 firmas, frente a las 6.111 presentes en CeBIT'95.

En lo que a novedades se refiere hay cabe mencionar que la creación para el próximo mes de agosto de la feria CeBIT Home Electronic, que acogerá a alrededor de 100.000 visitantes no profesionales que habitualmente visitaban CeBIT.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información