| Artículos | 01 FEB 1998

España es una de las áreas de mayor crecimiento para Progress Software

Tags: Histórico

España es un mercado preferente para Progress según manifestó Joe Alsop, fundador y presidente de Progress Software, ?el 40% de nuesro negocio está en Europa y dentro de ésta España es una de las áreas de mayor crecimiento?. Ignacio Garicano señalo que la previsión para este año es superar los 300 millones de facturación frente a los 252 millones del 97. El 60% de esta cantidad correspondería a venta a través del canal y el 40% a venta directa. Asimismo, entre sus planes a 3 años vista está pasar del 1% al 6% de cuota de mercado.

Compromiso con los sistemas abiertos

Progress Software ha anunciado su planes de presentación de productos, donde muestra un especial interés en las soluciones abiertas que permitan a los desarrolladores profesionales crear aplicaciones abiertas y estandarizadas para los entornos de negocio de misión crítica. Durante este año Progress ira introduciendo los productos basados en el modelo de Arquitectura Universal de Aplicaciones.

En la segunda mitad del año, Progress Software lanzará la siguiente generación de su familia de productos de desarrollo de aplicaciones empresariales. Skywalker es el nombre bajo el que se combinan Progress 9.0 y WebSpeed 3.0 y que ofrecerá a los usuarios independencia de la interfaz de usuario, de la base de datos, una vía para la compatibilidad CORBA y una arquitectura multinivel basada en estándares abiertos.

Por último, durante este año Progress continuará expandiendo su unidad de productos de software en Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información