| Noticias | 31 JUL 2003

España encabeza las ventas de la nueva edición del juego Pokemon

Tags: Histórico
El lanzamiento de las nuevas versiones del popular juego Pokemon ha batido records en cuanto a ventas se refiere con más de 100.000 copias vendidas en menos de una semana, en nuestro país.
PC World
Estas cifras suponen un verdadero record, sobre todo si se tiene en cuenta que durante todo el año 2002, el videojuego más vendido en cualquier plataforma, alcanzó la cifra de 150.000 copias.

La edición Pokemon Rubí y Pokemon Zafiro, en tan sólo cuatro días, han alcanzado la tercera parte de esta cifra. El éxito se ha suscrito ha toda Europa dónde se han alcanzado 500.000 copias vendidas desde el pasado 25 de Julio. Como consecuencia de estos lanzamientos se han aumentado un 50% las ventas de consolas Game Boy Advance y game Boy Advance SP, a las que iban destinados estos dos nuevos juegos.

www.nintendo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información