| Noticias | 10 ABR 2002

España acoge al mayor número de jugadores online

Tags: Histórico
Según un estudio de mercado realizado por la consultora NetValue, España acoge al mayor número de usuarios en toda Europa de juegos en Red.
Santiago Carro
España encabeza el ranking realizado por la consultora NetValue en relación con la penetración de los juegos en Red entre los usuarios. NetValue destaca la primera posición de España frente a países como Francia, Gran Bretaña, Dinamarca o Alemania. Así, mientras que el número de jugadores online en España es del 8,1%, los franceses bajaban la cifra a un 3,9% y a un 3,4% en el caso italiano. Un dato que explica el éxito de los juegos online es la edad de los internautas, con una concentración de un 34,3% en usuarios entre los 14 y 24 años de edad. De este modo se entiende que España se sitúe a la cabeza y deje a Italia en las últimas plazas, ya que a pesar de ser también usuarios muy jóvenes, sólo un 1,3% de los que se conectan a Internet juegan online.
Otro de los motivos decisivos que impulsan a jugar de manera online es la velocidad de acceso. Mientras un 26% de los españoles disfrutan de alta velocidad, la cifra baja a un 22% para el usuario francés y a un 14,4% para el danés.

www.netvalue.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información