| Noticias | 24 MAY 2001

Esker hace realidad el envío masivo de documentos

Tags: Histórico
Esker junto con Telecon ha presentado el IID, distribución electrónica inteligente, una tecnología que reconoce los formatos de las aplicaciones y los transforma a los diferentes formatos electrónicos existentes a día de hoy como puedan ser PDF, HTML, XML, etc. para distribuirlos a través de la web, correo electrónico, mensajes SMS o impresión clásica.
Santiago Carro
El producto de Esker, según un estudio realizado por la propia compañía, significaría un ahorro de costes de casi 100 pesetas por cada fax enviado. En dicho estudio, Esker asevera que más de la mitad de los usuarios prefieren enviar sus documentos en formato electrónico mientras que un 40% tiene intenciones de distribuirlos vía XML. Así, la tecnología IID se beneficia de plataformas de distribución electrónica y de formatos de documentos estándar, procesando información no estructurada, documentos y mensajes, formateando y entregando la información automáticamente, con una reducción en cuanto a costes asociados a la comunicación escrita.
Con Esker, cualquier empresa puede distribuir mensajes de manera masiva, en diferentes formatos, con información diferenciada según los destinatarios.

www.esker.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información