| Noticias | 29 MAY 2002

eService Center de Infoco mejora el servicio de atención al cliente vía online

Tags: Histórico

Infoco, empresa del grupo Unisys, ha presentado una herramienta multicanal diseñada para la atención automática de clientes.
Eva Calo

Infoco ha lanzado eService Center, una solución para empresas que ofrecen a sus clientes un servicio de atención al cliente vía online. Esta solución aporta novedades, como la integración de inteligencia artificial, que trata de encontrar las mejores respuestas disponibles en la base de datos que va confeccionando a medida que los clientes envían sus dudas o peticiones.

La solución eService Center, desarrollada por la empresa norteamericana RightNow, ha sido implantada hasta el momento en más de 1.200 sitios web de todo el mundo, según la compañía. La plataforma ofrece capacidad para atender de manera automática a los clientes vía web, chat o correo electrónico, y reduce considerablemente los costes de la empresa. En palabras de Gaspara López Torres, director de Infoco, " esta solución permite recuperar la inversión a partir de los diez meses de su implantación".

EService Center incorpora una base de datos, denominada Revelation y desarrollada también por RightNow, que aprende con cada consulta, clasificando las nuevas respuestas a medida que se van efectuando.
Esta tecnología, prtende entender la pregunta y el estado de ánimo del solicitante hasta en 15 idiomas diferentes, entre ellos el español.
El precio de esta solución depende del tamaño de la empresa, pero parte de los 30.000 euros. La licencia de este producto es para dos años.

Tel: 934 152 526
www.infoco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información