| Artículos | 01 MAR 1997

Escasa oferta de software para NCs

Tags: Histórico

A pesar de la amplia oferta de NCs existente en el mercado, aún escasea la disponibilidad de software para servidores NC. Hasta el momento, sólo existen versiones beta, que los fabricantes de NCs y desarrolladores de software tales como Oracle, IBM y Sun Microsystems están probando para lanzar al mercado el producto definitivo en un plazo de tiempo que iría de los tres a los seis meses.

IBM, está trabajando actualmente en Network Station Manager (NSM), un software de servidor que prevé lanzar al mercado en abril y que será compatible con un amplio margen de plataformas de sistemas operativos, desde servidores PC LAN hasta mainframes MVS.

NSM está basado en HTML y JavaScript, y utiliza el estándar Common Gateway Interface para acceder a aplicaciones backend y datos.

Oracle, apuesta por Oracle 7, un generador de bases de datos con navegador HTML. Además, incluye el software servidor Web y NC Server Manager de Oracle.

Por su parte, Sun Microsystems está trabajando en un proyecto para su software servidor para NCs, que ejecutará sobre el servidor Netra Solaris desarrollado específicamente por la propia compañía.

El paquete del servidor de Sun Microsystems incluye el software operativo que se descarga sobre el NC Java Station.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información