| Artículos | 01 JUL 1998

Escáneres profesionales de Fujitsu

Tags: Histórico

Fujitsu ha potenciado su gama de escáneres profesionales con el lanzamiento de los modelos M3097 DE y M3097 DG . Ambos escáneres destacan por su capacidad para procesar papel de tamaño desde A6 hasta A3, con lectura de una o dos caras de los documentos en una única alimentación .

Estos equipos escanean a una velocidad de 47 páginas por minuto en lectura por una cara o de 80 imágenes por minuto en lectura de las dos caras del documento . Asimismo, cuentan con un alimentador de documentos con capacidad para 100 hojas de modo que permitan una alta velocidad de producción .

Estos escáneres tienen una resolución que se puede ajustar entre 100 y 600 ppp sin retardo adicional, puesto que incorporan 16 MB de memoria . También cuentan con lámparas de color verde que pueden sustituirse por lámparas rojas para variación de colores ciegos .

Respecto al tratamiento de la imagen, la tarjeta opcional IPC2-D, permite aumentar la calidad de la imagen obtenida mediante ajuste automático de contraste y nivel de disparo, eliminación de ruido, etc .

FUJITSU

Tel . 91 581 86 75

Fax 91 581 86 75

www . fujitsu . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información