| Artículos | 01 ABR 1995

Escáneres láser para lectura de códigos de barras

Tags: Histórico

Diode Electrónica ha anunciado la disponibilidad de una nueva familia de escáneres de la firma PSC que, basada en la tecnología láser, está destinada especialmente a la lectura de códigos de barras. Bajo la denominación QuickScan, esta familia de escáneres consigue unas posibilidades de lecturas a distancias que oscilan entre los 0 y los 30 cm.; y disponiendo de versiones con salida TTL (para decodificador externo) y con reconocimiento automático del código de barras para conexión directa a puerto RS232 o teclado IBM AT y PS/2. Asimismo, y para su utilización en entornos industriales, la compañía PSC ha anunciado una familia de lectores láser para códigos de barras, cubriendo distancias de lectura de hasta 10 metros. Disponen, asimismo, de posibilidades de conexión para la práctica totalidad de ordenadores terminales y puntos de venta disponibles en el mercado.

Diode ha anunciado además dos familias para la adquisición de datos: una para la lectura de códigos de barras ; y lectores de banda de caracteres magnéticos como lectores y grabadores de tres pistas de banda magnética, de cheques y caracteres CMC7 y CMC0 de pasada, de inserción y motorizados, y lectores de tarjeta chip.

DIODE

Orense, 34

28020 Madrid

Tel. (91) 555 36 86

Fax (91) 556 71 59

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información