| Artículos | 11 JUL 2006

Escáneres Kodak para grupos de trabajo

Tags: Histórico
Pablo Oliveira y Silva
Cuatro modelos diferentes integran la nueva familia de escáneres de Kodak, que ofrecen novedades como la detección de alimentación múltiple ultrasónica y el paquete de aplicaciones Capture Software Lite, Scansoft Paperport y Omnipage, además de las tecnologías Perfect Page y Smart Touch.

Los escáneres i1200 e i1300, en versiones de escaneo de una sola cara o de dos caras, están especialmente diseñados para departamentos o grupos de trabajo, ofreciendo nuevas funcionalidades y un renovado diseño. De reducidas dimensiones y con nuevas funciones son capaces de digitalizar una amplia variedad de documentos. Para la gestión de documentos y el reconocimiento óptico de caracteres, integran las aplicaciones Capture Software Lite, Scansoft Paperport y Omnipage.

Los i1200 están diseñados para grupos de trabajo, ofreciendo una velocidad de escaneo de 30 páginas por minutos, mientras que la gama i1300 llega hasta las 60 páginas por minuto en blanco y negro y 30 páginas por minuto en color.

Incluyen la tecnología Perfect Page, para aumentar la calidad de las imágenes digitalizadas. Esta aplicación incluye las funciones de enderezar o recortar las imágenes y ajusta automáticamente el brillo y el contraste. De este modo, las imágenes no tienen que procesarse posteriormente y no hay que modificar los ajustes con cada documento nuevo.

Todos los equipos incorporan un accesorio de cama plana acoplable, un alimentador ajustable y escaneo con Smart Touch, que permite enviar la imagen escaneada a diferentes dispositivos de forma directa.

?Como el volumen de documentos empresariales no deja de aumentar y las cuestiones relativas al cumplimiento de la legislación hacen que la gestión de documentos esté en el punto de mira, la digitalización se está convirtiendo en una parte esencial del entorno empresarial. Estos escáneres están diseñados para obtener una calidad de imagen mayor de la forma más rápida y sencilla posible sin aumentar ni el coste ni el espacio?, declaró Hauke Fast, director de marketing del Departamento de Imágenes Digitales del Grupo de Comunicaciones Gráficas de Kodak.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información