| Artículos | 01 DIC 1998

Escáneres EPSON con Tecnología de Mejora de Texto

Tags: Histórico

GT-7000 y el GT-7000 Photo han sido presentados como respuesta a las necesidades de los usuarios que ven cómo el mercado de escáneres se concentra en productos de bajo coste cuya duración, así como los servicios asociados, es limitada . GT-7000 se entrega con una interfaz SCSI con bus PCI, que facilita la configuración del escáner y con un botón AutoScan para explorar documentos de forma automática . Tiene una resolución interpolada desde 9600 ppp, con 2400 x 600 ppp ópticos y tecnología de tracción de micro desplazamiento .

GT-7000 Photo tiene las mismas características que el modelo anterior pero está diseñado más para uso fotográfico .

Explora papel fotográfico opaco y película fotográfica así como negativos y diapositivas de un formato de hasta 10,16 x 12,7 cm con la unidad de transparencias que se entrega .

Los dos productos incluyen la Tecnología de Mejora del Texto ( T . E . T . ) para un mejor reconocimiento óptico de caracteres .

Impresoras láser para el mercado corporativo

Como se anunció en el número de octubre de PC World, EPSON ha entrado en el mercado del láser con nuevos productos . Entre otros, ha ampliado su familia de impresoras láser con tres nuevos modelos . EPL-C8000 tiene una velocidad de impresión de 4 ppm en color o de 16 ppm en blanco y negro . Va dirigida por un lado a empresas y corporaciones que buscan una impresora en color tanto en A3 como en A4 y por otro, a las artes gráficas y a la comunicación que requieren formatos de hasta A3+ . EPL-N4000, puede manejar papel hasta tamaño A3 y tiene una velocidad de 40 ppm .

Con una velocidad de 16 ppm se presenta la EPL-N1600, una impresora modular con dos bandejas de papel, un conector de red y un cartucho de tóner con capacidad para 8 . 000 páginas .

EPSON

Tel . 93 582 15 00

Fax 93 582 15 55

www . epson . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información