| Artículos | 01 MAR 2000

Escáneres de diapositivas de Acer

Tags: Histórico
Completando su oferta de periféricos, la división de Acer de este segmento ha desarrollado dos nuevos productos para su línea de escáneres. Son los modelos Acer ScanWit 2720S y Acer ScanPremio 1220 ST. El primero de ellos es de diapositivas de presentaciones profesionales, pero que, por precio y prestaciones, está al alcance de los usuarios domésticos. El Acer ScanPremio 1220 ST, por su parte, es profesional de sobremesa y se dirige, principalmente, a los sectores que necesitan elevadas prestaciones como pueden ser las agencias de publicidad o la industria editorial.
Especificando más detalladamente sus características, el primero de ellos cuenta con un mecanismo de carga automática que simplifica el proceso de escaneado, permitiendo previsualizar y escanear varias imágenes con un único click del ratón. Tiene capacidad para 6 imágenes y 4 diapositivas de 35 mm. Acer ha completado sus prestaciones incluyendo un paquete de software que dispone de títulos como Adobe Photoshop LE y Ulead Photo Express. También introduce diseño óptico avanzado sin reflejos para preservar la definición de la imagen escaneada. Su velocidad de escaneado es de 40 segundos por marco de color, con una resolución de 2.700 puntos por pulgada y 36 bits de color.
En cuanto al Acer ScanPremio 1220 ST ofrece una alta resolución de sus imágenes, pues alcanza los 1.200 x 2.400 puntos por pulgada. Cuenta con 68,7 billones de colores y emplea un convertidor A/D de tres canales para registro de color. Incorpora una interfaz SCSI II y un sistema desarrollado por Acer para prevenir posibles distorsiones mecánicas durante el escaneado. Entre el software que incluye destaca MiraScan Driver, Photoshop LE, PhotoExpress y TextBridge.


Precios
-----------
Acer ScanWit 2720S: 59.800 pesetas (360,24 euros).
Acer SanPremio 1220 ST: 159.000 pesetas (907,83 euros).
Estos precios no tienen incluido el IVA.


ACER
Tel. 934 809 000
www.acer.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información