| Artículos | 01 OCT 2001

Escáner ultrafino multifunción de Genius

Tags: Histórico
El escáner presentado por Genius, a pesar de su diseño ultrafino, incorpora la tecnología CCD que permite obtener a los usuarios imágenes más reales. Este equipo, con la denominación comercial de Color Page Vivid4, logra una resolución óptica de 600 x 1.200 puntos por pulgada, un total de 19.200 interpolado y 48 bits de codificación de color en un diseño extraplano. El escáner de Genius se caracteriza por un CCD mediante el cual los usuarios obtienen una calidad más realista. Además, al ser multifunción permite imprimir, copiar, enviar fax, funciones de correo electrónico y OCR con tan sólo pulsar uno de los cinco botones de función.
Incorpora conexión USB así como soporte para Windows XP, ME, 2000 y Windows 98. El escáner ya se encuentra disponible al precio de 14.995 pesetas (90,20 e).

Tel: 916 546 947
www.umd.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información