| Artículos | 01 ENE 1999

Escáner QMS de su gama alta de impresoras

Tags: Histórico

El escáner plano QMS SC-100 puede conectarse simultáneamente al PC y al sistema de impresión QMS, pudiendo trabajar tanto como escáner o copiadora digitales en las impresoras láser monocromo de la compañía .

Este modelo se incluye de serie en las impresoras 2060 EX Print System, 3260 EX Print System y 4060 EX Print System . Asimismo, es una opción para la gama completa de Sistemas de Impresión Crown de QMS .

QMS SC-100 es un escáner de sobremesa que permite a los usuarios digitalizar e imprimir copias de documentos en A4, como fotografías, texto y gráficos, a una velocidad de hasta 40 páginas por minuto .

El teclado tiene el aspecto de una fotocopiadora y las copias se realizan pulsando un solo botón . Además tiene controles que proporcionan acceso a características como brillos, escala y selección del tamaño de papel .

Para ampliar la capacidad de digitalización se incluyen con el escáner, además, un conjunto de aplicaciones como el OCR TextBridge de Xerox para convertir documentos digitalizados en texto y software adicional de edición de imágenes y gestión de documentos .

CSQ

Tel . 91 543 01 08

MITROL

Tel . 91 518 04 95

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información