| Noticias | 18 MAY 2011

Escaner portátil Iriscan Book 2

Tags: Histórico
Iriscan Book 2 es el nuevo escaner portátil de I.R.I.S., que funciona con baterías y puede almacenar hasta 450 imágenes escaneadas.
José Carlos Daganzo

El Iriscan Book 2 es un escaner sin cables que cuenta con batería recargable, permite que los usuarios digitalicen fácilmente información de libros y revistas sin tener que arrancar las páginas de los mismos y funciona de forma independiente al ordenador, ya que es capaz de guardar los documentos directamente sobre una tarjeta de memoria MicroSD de 2 GB que le acompaña.

Según su fabricante, el Iriscan Book 2 tarda 13 segundos en escanear una hoja de papel de tamaño A4 (en color y a una resolución de 600 ppp) y puede almacenar hasta 450 imágenes de alta resolución dentro de una tarjeta MicroSD de 2 GB.

Haciendo uso de la aplicación Readiris Pro 12 los usuarios pueden procesar los documentos escaneados y conseguir documentos editables.

El Iriscan Book 2se acompaña de una funda de transporte, una tarjeta MicroSD de 2 GB, ya está a la venta y su precio recomendado es de 129 EUR.

Iriscan Book 2

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información