| Artículos | 01 OCT 1998

Escáner Plustek por debajo de las 30.000 pesetas

Tags: Histórico

OpticPro 9636T es el nombre que ha recibido un escáner plano fabricado por Plustek que se presenta al mercado en configuración de sobremesa . La característica más sobresaliente de este modelo es la posibilidad de escanear diferentes tipos de imágenes, desde documentos con un tamaño máximo de 216 x 297 milímetros hasta transparencias y negativos .

El precio de este dispositivo para minoristas es inferior a las 30 . 000 pesetas y cuenta al mismo tiempo con otros rasgos importantes entre los que cabe mencionar una intensidad de color de 36 bit y una resolución óptica de 600 x 1 . 200 píxeles .

Otros componentes de este escáner de sobremesa de Plustek son un puerto paralelo cuyo diseño persigue el objetivo de no ofrecer problemas en el proceso de instalación . En corcondancia con este aspecto, OpticPro 9636T ofrece la tecnología AAF ( Auto Address Verify ) de verificación automática de dirección hardware .

Por último, el producto cuenta con una serie de programas de software para la edición y retoque fotográfico, así como el reconocimiento óptico de caracteres . Entre ellos cabe mencionar Micrografx Publisher 7 . 0, American Greetings CreataCard y Xerox TextBridge . Junto a los tres programas de software hay que añadir Action Manager 32, diseñado para que los usuarios realicen una serie de actividades con el escáner como el envío de faxes, la producción de copias o el propio escaneado de documentos . Más información en el teléfono 93 265 37 73 o en la www . plustek . com .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información