| Artículos | 01 MAR 1995

Escáner Paragon 600 Premier

Tags: Histórico

Worldwide acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo modelo de escáner que, denominado Paragon 600 Premier, se presenta como un sistema plano de sobremesa que dispone de una resolución de 600 ppp y que, mediante interpolación de software, es capaz de alcanzar los 1.200 ppp.

En cuanto a las posibilidades de escaneado estas se centran en: 16,8 millones de colores; 256 niveles de grises; o blanco y negro, con lo que se presenta como una solución integrada que incluye capacidades de reconocimiento, digitalización, y traducción completa de documentos. Otras características son la disponibilidad de 25 ajustes de brillo/contraste, un área de escaneo Tipo Legal, interfaz SCSI, y compatibilidad TWAIN.

Dispone, como aplicaciones de software de: OCR WordLinx, Picture Publisher 4.0 LE, y Spanish Amigo. El primero de estos programas está destinado al reconocimiento de textos, y ofrece: una precisión del 99 por ciento en documentos de buena calidad; una velocidad de 40 a 150 caracteres por segundo; un tamaño de letra de 5 a 72 puntos a 300 ppp; posibilidades de reconocimiento hasta en 11 idiomas; y la posibilidad de trabajar desde el procesador de textos para Windows. Picture Publisher 4.0 LE, por su parte, ofrece herramientas de retoque, relleno, edición y filtros. Spanish Amigo, por último, traduce documentos del inglés al español y viceversa, y dispone de más de cien mil palabras y frases en su diccionario.

WORLDWIDE

Arturo Soria, 191

28043 Madrid

Tel. (91) 519 43 02

Fax (91) 519 44 09

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información