| Artículos | 01 NOV 1997

Escáner para leer las huellas dactilares

Tags: Histórico

Key Tronic ha lanzado al mercado un teclado que integra un escáner del tamaño de un dedo que a su vez incorpora una cámara de alta resolución, que sirve para escanear huellas dactilares. Una vez tomada la fotografía de la huella, esta es digitalizada y enviada a la memoria del PC, en la que una capturadora de imágenes recoge el fotograma de la huella. Cuando la fotografía llega al PC se verifica si la huella corresponde al nombre del usuario. Este producto supone, según Sur Components, compañía distribuidora de Key Tronic, una revolución en cuanto a la seguridad, ya que podría sustituir a las tarjetas de identificación personal para utilizar un sistema similar al empleado por la Policía.

El distribuidor considera que este producto puede ser empleado por bancos, empresas o por cualquier individuo para realizar transacciones comerciales a través de Internet, identificación de empleados, etc. El teléfono de Sur Components es el (95) 490 69 79.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información