| Artículos | 01 ENE 1995

Escáner multiplataforma de Contex

Tags: Histórico

Discovery Software acaba de hacer pública la firma de un acuerdo de distribución con el fabricante danés Contex por el que pasa a comercializar en nuestro país los productos de esta compañía dentro del mercado de escáneres de formato A0.

Además, y tras la firma de este acuerdo, se anuncia la disponibilidad del escáner multiplataforma Contex TDS 8000 de este fabricante, esta vez en formato A3, especialmente destinado para dibujos y documentación técnica. Este sistema está basado en la tecnología propia de escaneado de Contex, lo que le permite ofrecer, por ejemplo, la posibilidad de escanear un dibujo técnico (CAD apaisado A4) directamente a un formato RCL en 5 segundos y con una resolución de 200 ppp.

Desarrollado para ser utilizado en entornos como ingeniería y arquitectura, así como aplicaciones sismográficas, el escáner Contex TDS 8000 dispone de un procesador de señal digital de 30 Mips para los procesos en tiempo real y el aumento de la imagen. Realiza el escaneado automático en dos dimensiones y dispone de 11 niveles de selección de resolución (comprendida entre 25 y 800 ppp), así como un alimentador automático para un máximo de 30 páginas.

El control del escáner se realiza por medio de software CAD Image/Scan de la propia compañía, disponiendo de la posibilidad de realizar punteados o sesgados electrónicos con la finalidad de aumentar la calidad de la imagen; así como la disponibilidad de raster, tono de grises, reverso de imagen e imagen en espejo, con más de 40 formatos de raster estándar. El modelo TDS 8000 ofrece, por último, conexión mediante una interfaz SCSI con PCs, PS/2, Macintosh, Sun, HP, IBM-RISC, Silicon Graphics y DEC.

DISCOVERY SOFTWARE

Luis Carlos Vázquez, 16

28043 Madrid

Tel. (91) 300 41 60

Fax (91) 300 48 71

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información