| Artículos | 01 DIC 2002

Escáner Microtek con capacidad de ampliación de 500%

Tags: Histórico
Microtek ha dado a conocer sus dos escáneres, orientados al consumidor y al sector profesional. Por una parte, el nuevo modelo ScanMaker 4900 se dirige a usuarios domésticos y se caracteriza por su delgadez (60 mm de grosor). Capaz de desarrollar 2.400 x 4.800 ppp interpolando la información obtenida, utiliza la tecnología Sigma Six CCD (Charge Coupled Device), que permite digitalizar las imágenes más detalladamente con una pérdida mínima de calidad. Además, para optimizar el resultado final, puede reproducir hasta 16 bits por canal de color que, a lo sumo, reportan 281 trillones de colores. Al incorporar la tecnología estándar USB, es compatible con la plataforma PC o Macintosh, y se puede integrar con un amplio abanico de sistemas operativos (Windows 98, 2000, Me, XP en cuanto a PC se refiere, o con iMac, G3 y G4 USB y Mac OS 9.x y Mac OS X si se usa plataforma Mac). ScanMaker 4900 se puede adquirir a través de Caelsa por 179 e.
Por otra parte, de cara a un público profesional, AstixScan 1800f es un producto que ofrece una resolución real de 1.800 x 3.600 ppp, lo que permite ampliar la imagen hasta un 500%. En el apartado de la conectividad, cabe destacar que incorpora la tecnología USB 2.0 y FireWire, este último instalando la tarjeta PCI incluida en la caja del producto para PC (o directamente en el puerto residente de los Macintosh). Como características adicionales, la caja del producto incluye cinco bandejas para digitalizar formatos especiales como transparencias o diapositivas. ArtixScan 1800f se distribuye en España a través de Reflecta con un precio recomendado de 2.990 e.

www.caelsa.com
www.reflecta.es
www.microtekeurope.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información