| Artículos | 01 MAY 2002

Escáner LPX-250 de Roland

Tags: Histórico
Roland DG ha presentado el escáner láser 3D de sobremesa, LPX-250, que combina la exploración giratoria y por planos. En el modo giratorio, explora todo un objeto en su tabla giratoria totalmente integrada, mientras que la exploración de planos permite que el escáner explore hasta seis posiciones mientras el objeto permanece en su sitio, lo que lo hace óptimo para capturar cortes laterales y cavidades.
Viene equipado con el software PixForm, que permite a ingenieros y creadores gráficos seleccionar, editar y corregir la información explorada. El software es capaz de tomar un polígono sólido y convertirlo de forma automática en un archivo de curvas NURBS en un único paso, para posteriormente exportarlo como un archivo IGES, válido para el software CAM estándar industrial. Entre los formatos exportables se incluyen IGES, STL, DXF y VRML. Su precio es de 14.000 e +IVA.

Grabadores de sobremesa
Roland También ha lanzado una serie de máquinas de grabado y fresado EGX-PRO, que incluye los modelos 600 y 400. La serie EGX-PRO dispone del control denominado Alimentación FFP (Feed Forward Processing), que anticipa el movimiento de la herramienta. EGX-PRO dispone de un motor de 70 vatios y 20.000 rpm para conseguir una mayor potencia de fresado con menos vibraciones.

Tel: 933 081 000
www.roland.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información