| Artículos | 01 ENE 1995

Escáner láser M4405 de Fujitsu para lectura de código de barras

Tags: Histórico

Especialmente dirigido al mercado de usuarios de productos para Terminal Punto de Venta (TPV), Fujitsu ha presentado un nuevo modelo de escáner que, bajo la denominación M4405, aparece como un sistema basado en tecnología holográfica para los procesos de reconocimiento de códigos de barras. Este sistema permite, a través de un haz láser, el reconocimiento de los códigos de barras o símbolos codificados para, a través de un dispositivo LED de color verde (acompañado de un beep), confirmar si la lectura ha sido satisfactoria; mientras que un led de color naranja avisa si ha sido errónea. Los datos son transmitidos automáticamente al TPV a fin de facilitar el recuento en los procesos de control de inventario en tiempo real y el contínuo proceso de los datos para la elaboración de los informes de negocios.

El modelo M4405 consta de dos elementos fundamentales: una unidad óptica que es la utilizada por la ventana holográfica (donde se genera el haz láser y se realiza la lectura de los códigos de barras); y la unidad del decodificador. Según el fabricante, este escáner es capaz de leer los códigos de barras independientemente de la forma de los productos al disponer de cinco direcciones de lectura; así como de una función de ajuste de volumen y un puerto de interlocutor externo. Está disponible con cuatro interfaces Punto de Venta (OCIAN, OCRA, IBM, y RS-232C), y puede leer códigos EAN, JAN y UPC versión A, E, interpaginado 2 de 5, código 39, código 128, y código de barras.

FUJITSU

Pº de la Castellana, 95

28046 Madrid

Tel. (91) 581 80 00

Fax (91) 581 82 50

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información