| Artículos | 01 NOV 1997

Escáner integrado en los terminales portátiles Workabout de Psion

Tags: Histórico

Psion Industrial, a través de Paresa, ha anunciado el lanzamiento en nuestro país de Workabout Scanner, un escáner láser diseñado como una extensión adicional de los terminales portátiles Workabout.

Este dispositivo cuenta con una cabeza que puede ajustarse de forma vertical y que funciona mediante un mecanismo de rotación. Esto permite, según la compañía, que el escáner gire hasta alcanzar el ángulo más cómodo en la lectura y toma de datos. Otra característica de este producto es una tecla, denominada Scan, que está situada en la parte central del terminal. Esto posibilita que el dispositivo pueda ser utilizado tanto por diestros como por zurdos.

Destinado al sector industrial para tareas tales como gestión de stocks o recuento de materiales, Workabout Scanner ofrece un peso de 406 gramos y soporta condiciones adversas de temperatura (desde -15 hasta 55 grados centígrados) y caídas. Al mismo tiempo, el dispositivo de Psion puede ser programado merced a un conjunto de herramientas de desarrollo. Es el caso de OVAL (compatible con Visual Basic), el lenguaje de programación OPL o el kit de desarrollo de software en C. No obstante, este no es el único elemento adicional presentado por Psion para los terminales Workabout, puesto que recientemente ha lanzado Workabout Wand, un lector de códigos de barras.

PARESA

Tel. (91) 308 59 47

Fax (91) 308 67 19

www.paresa.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información