| Artículos | 01 DIC 1996

Escáner Epson con resolución de 600 ppp

Tags: Histórico

Epson ha anunciado el escáner GT-9500 destinado a los profesionales de las artes gráficas, usuarios de diseño gráfico y otras aplicaciones.

Este producto ofrece una resolución óptica de 600 ppp que puede llegar por interpolación hasta 2.400 ppp, y mediante el empleo del controlador Twain hasta 4.900 ppp. El escáner GT-9500 captura imágenes en 36 bits, lo que equivale a 68.719 millones de colores, al tiempo que emplea una lámpara de luz blanca que no precisa calentamiento. La separación de colores se realiza mediante un sensor CCD en color que aumenta la velocidad de exploración.

Este producto también integra las funciones TET (Tecnología de mejora de textos) y AAS (Segmentación automática de áreas), que mejoran el reconocimiento de textos por los programas de OCR.

En lo que a software se refiere, este producto cuenta la aplicación para captura y conversión de ficheros Epson Scan! II, Adobe Photoshop para retoque de imágenes, OmniPage como OCR y Presto! PageManager como aplicación de gestión de documentos.

El GT-9500 dispone de dos interfaces residentes, uno paralelo de alta velocidad y otro SCSI, para poder conectarse tanto a entornos PC Windows, Apple Macintosh o conectarse a dos PCs simultáneamente.

EPSON

Avda. de Roma, 18-26

08290 Cerdanyola del Vallés

Tel. 900 486 000

Fax (93) 582 15 55

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información