| Artículos | 01 JUN 2004

Escáner en miniatura para la captura de información de Symbol

Tags: Histórico
Symbol Technologies ha lanzado una solución de captura de datos en miniatura, denominado MS32xx, cuyo tamaño es menor que el de un clip estándar.
Esta solución y el decodificador PL 4407 se combinan para ofrecer capacidades de captura de información para aplicaciones tanto móviles como fijas en sectores industriales, de fabricación, sanidad y seguridad.
MS32xx de Symbol permite capturar información de las simbologías más comunes (1D y 2D). Esto incluye 15 diferentes simbologías estándar, que han sido adoptadas en todo el mundo por los principales sectores industriales. Ofrece capacidades de captura avanzada de imágenes para aplicaciones de captura de firma, fotos digitales y vídeo.
La nueva solución de Symbol destaca por operar omnidireccionalmente para códigos de barras de 1 y 2 dimensiones y lee una amplia gama de densidades de símbolos, desde 5.000 hasta 55.000, incluyendo la simbología de espacio reducido, PDF 417, Data Matrix, MaxiCode, Código QR y simbología de código postal.
Permite leer códigos de barras con baja calidad de impresión, manchados o dañados por la tinta, así como empaquetados y envueltos con papel transparente.
Se presenta con un kit de software que permite la integración de comandos en una plataforma central y soporta Windows.
Los precios de la serie Miniscan varían entre los 585 y los 650 euros.

www.symbol.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información