| Artículos | 01 DIC 1999

Escáner documental inteligente de Fujitsu ICL

Tags: Histórico
Recientemente Fujitsu ICL ha lanzado al mercado un escáner documental al que califica como “inteligente”. Se trata del modelo M3097 DE-VRS, un equipo que cuenta con una tarjeta instalada en su interior que controla la calidad de la documentación escaneada antes de enviarla al ordenador.
La imagen capturada es analizada por el escáner que según ciertos parámetros de configuración, optimiza la calidad de la misma. En el caso de imágenes que no alcanzan esos criterios mínimos de calidad, el escáner paraliza el proceso de captura y envía un mensaje al usuario para que intervenga, de modo que éste podrá ajustar dinámicamente en la pantalla del ordenador los parámetros de la imagen, decidiendo él mismo la calidad aceptable, sin tener que volver a escanearlo. Otras de sus funciones son la detección de esquina doblada, eliminación de bordes, corrección de inclinación automática, introducción de documentos multiformato mezclados o alimentación continua.
Fujitsu ha marcado un precio de venta al modelo M3097 DE-VRS será de 1.650.000 pesetas (9.916,70 euros).


Magneto ópticos con interfaz Fire Wire
------------------------------------------------------
Los primeros dispositivos de almacenamiento removibles magneto ópticos con interfaz Fire Wire de Fujitsu ya están en el mercado. Estas unidades son compatibles tanto con PC como con Macintosh y se comercializan en dos capacidades, 1,3 GB y 640 MB. La interfaz Fire Wire es una interfaz digital serie que por su rápida velocidad de transferencia, 400 MB por segundo, se erige como una manera directa y rápida de importar audio y vídeo digital con alta calidad, algo que lo hace especialmente idóneo para aplicaciones multimedia, permitiendo que guarden audio, vídeo e imágenes fotográficas con alta calidad y a gran velocidad, gracias a la tecnología magneto óptica. Permite la conexión en caliente y su configuración es automática.

FUJITSU ICL
Tel. 915 814 400
Fax 915 818 300
www.fujitsu.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información