| Artículos | 01 NOV 2003

Escáner de sobremesa ScanSnap con un único botón para digitalizar

Tags: Histórico
Fujitsu ha presentado un nuevo modelo de escáner de sobremesa orientado a profesionales y empresas pequeñas y medianas. ScanSnap es un escáner de alta producción que dispone de un solo botón para digitalizar y guardar un documento automáticamente. Del mismo modo, permite elegir el modo de escaneo, en color o blanco y negro, así como si se quiere digitalizar un documento por ambas caras o sólo por una. El escáner también permite detectar automáticamente el color, o convertir documentos automáticamente a PDF, ya que cuenta con Acrobat 5.0 integrado, así como un OCR FineReader Pro 6.0.
ScanSnap permite digitalizar hasta 540 páginas por hora (por ambas caras), y tiene unas dimensiones de 15 x 30 x 13 cm según el fabricante. Este modelo queda encuadrado en los escáneres de entrada de gama de Fujitsu.
Su precio es de 595 euros.

Tel:901 100 900
www.es.fujitsu.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información