| Artículos | 01 ABR 2007

Escáner de huella digital con USB

Tags: Histórico
Los dispositivos de seguridad biométrica se extienden cada día más por las empresas, como aplicaciones viables, para un control más seguro. Dentro de las plataformas CeRtiS Gull y Hawk, Ultimobyte añade un escáner de reconocimiento de huella digital.
Esta solución ofrece una tecnología de reconocimiento de huella digital que le permite operar con huellas deterioradas o con defectos. Además, ofrece una mayor seguridad al incorporar más precisión frente a escaneos con suciedad. De este modo, ofrece compatibilidad USB y un sensor térmico que le permite medir las diferencias de temperaturas dentro de la huella dactilar.
Su chip consigue recoger 1.780 imágenes por segundo, componiendo una imagen Twain de la huella digital, pudiendo operar tanto en interiores como en exteriores, de día o de noche y en entornos adversos cargados de humedad o polvo.
Este dispositivo ya está siendo utilizado por diferentes organismos públicos de la Unión Europea y entidades bancarias debido a que posee un algoritmo de extracción y autentificación que combina diferentes herramientas de reconocimiento.

www.ultimobyte.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información