| Artículos | 01 DIC 1996

Escáner de HP para gestión electrónica de documentos

Tags: Histórico

Hewlett-Packard ha presentado un escáner, denominado HP ScanJet 4C OfficePro, que ha sido diseñado para que en los entornos de oficina se puedan gestionar los documentos de forma electrónica.

Este escáner, que tiene un precio de 188.000 pesetas (precio sin IVA) cuenta con un software destinado a simplificar el paso de la información del papel al PC, proporcionando reconocimiento óptico de caracteres, archivo, así como localización de documentos electrónicos.

Este dispositivo incorpora HP DeskScan II para agilizar la digitalización de documentos e imágenes en diferentes formatos. HP DeskScan II reconoce tanto gráficos como texto, en color y en blanco y negro. Asimismo, el software para la administración personal de archicos DocuMagix PaperMaster ayuda al usuario en tareas habituales como la organización, almacenamiento o localización de documentos. PaperMaster archiva los documentos en cajones y en carpetas como si se tratase de un archivo de papel tradicional, al tiempo que permite automatizar el archivo de documentos similares. También dispone del software de reconocimiento óptico de caracteres Caere OmniPage Pro 6.0, e Image Assistant que, combinado con la tecnología Accupage de HP, permite convertir los documentos digitalizados en texto editable conservando el formato original, eliminando los posibles defectos de impresión que dificultan el tratamiento del texto en los procesos tradicionales de escaneado.

Este escáner también cuenta con la utilidad para copia en color HP ScanJet que permite la reproducción de documentos en color o en blanco y negro tratados previamente con la tecnología HP Colour Smart para la optimización automática del color y su impresión en papel.

Esta compañía también ha presentado el escáner HP ScanJet 4C Graphic Pro, del que se ofrece más información en la sección de Primer Contacto, que está especialmente diseñado para artistas gráficos. Este producto integra la tecnología de Exposición Única de HP que soporta 1.000 millones de colores internos e integra la versión íntegra de Adobe Photoshop en CD.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información