| Artículos | 01 ABR 1997

Escáner de Artec con tamaño de CD-ROM por 27.900 pesetas

Tags: Histórico

Artec, a través de su representante en España Worldwide Sales Corporation (WSC), ha lanzado al mercado Scanrom 4E. Se trata de un dispositivo para la captura de imágenes que, entre sus rasgos más significativos, dispone de una conexión al puerto paralelo.

Asimismo, su tamaño es similar al de una unidad CD-ROM. Entre sus características más importantes, junto a la anteriormente mencionada, se encuentran un área máxima de escaneo que alcanza los 100 x 150 milímetros con una resolución que oscila entre un mínimo de 100 y un máximo de 4.800 puntos por pulgada (ppp), esta última obtenida mediante software.

El método de escaneo se realiza en una sola pasada y soporta diferentes modos de color, desde True Color hasta 256 niveles de grises, pasando por blanco y negro.

También cuenta con una fuente de doble luz. Tal y como explican fuentes de la compañía, esta funcionalidad permite que el escáner capture tanto fotografías como positivos y diapositivas sin la necesidad de utilizar un módulo de transparencias adicional.

En cuanto al software incluido con el escáner destacan dos programas. El primero es Adobe PhotoDeluxe que se emplea en la edición de imágenes. El segundo producto se denomina MediaHouse y su misión es reconocer documentos.

Por otra parte, el dispositivo ofrece compatibilidad con TWAIN y Windows 95. Con un peso de 970 gramos y un tamaño de 243 x 169 x 60 milímetros, este escáner se comercializa a un precio de 27.900 pesetas (IVA no incluido).

RASGOS DE SCANROM 4E

Área máxima de escaneo: 100 x 150 mm

Resolución mínima: 100 ppp

Resolución máxima: 4.800 ppp

Modo de escaneo: Una pasada

Software adicional: Adobe PhotoDeluxe Media House

Peso 970 gramos

Precio* 27.900 PTA

*IVA no incluido

Fuente: WSC

WORLWIDE SALES CORPORATION

Tel. (91) 593 44 15

Fax (91) 593 80 75

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información