| Artículos | 01 DIC 2005

Escáner con resolución óptica de hasta 3.200 ppp

Tags: Histórico
Genius ha a dado a conocer su nuevo catálogo de productos, entre los que destaca ColorPage-HR3200. Se trata de un escáner con conexión USB 2.0, resolución óptica de hasta 3.200 ppp, interpolación de software de hasta 24.000 ppp y profundidad de color máxima de 48-bit. Dispone de cinco botones para copia, OCR, escaneo, envío de correo electrónico o personalización del escáner. Con unas dimensiones de 265 x 75 milímetros, admite un tamaño máximo de hoja de 210 x 297 milímetros (A4). Incorpora un adaptador de transparencias que escanea diapositivas de 35 milímetros de tamaño. El adaptador integra tecnología de auto-densidad, que puede ajustar de forma automática y mejorar el escaneado de color de las diapositivas.
ColorPage-HR3200, que incluye software de edición y gestión de imágenes, soporta sistemas operativos Windows 98, 2000, Me y Windows XP. El producto ya está ya disponible, a un precio sin determinar.

www.genius-europe.com
www.umdonline.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información