| Artículos | 01 FEB 2006

Escáner con alimentador de documentos especiales

Tags: Histórico
Kodak ha presentado un escáner de sobremesa que permite a los usuarios introducir de forma manual documentos especiales (formularios, tarjetas de visita, carnés de conducir, etc.) para recuperarlos posteriormente en la parte frontal del escáner.
I40 tiene un diseño compacto y mide 16,2 centímetros de alto, lo que lo convierte en una opción recomendable para aplicaciones de flujo de trabajo y de archivado descentralizado en oficinas y consultas médicas. El escáner i40 tiene una velocidad máxima de escaneo de hasta 25 páginas (o 50 imágenes) por minuto y produce documentos claros de forma simultánea en bitonal, escala de grises y en color. Dispone de un alimentador automático de documentos, que garantiza que el papel se introduzca en posición recta para evitar imágenes torcidas. El escáner i40 de Kodak admite el escaneo dúplex con una resolución óptica de hasta 600 ppp.
Incorpora la tecnología PerfectPage, que según la compañía endereza y recorta las imágenes de forma automática, además de definir de forma dinámica el brillo y el umbral de los documentos. Está disponible a un precio recomendado de 1.145 euros.

Tel: 916 267 100
www.kodak.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información