| Artículos | 01 MAY 1995

Escáner con 1.600 ppp de resolución de salida

Tags: Histórico

Bajo la denominación comercial GT-8500, Epson ha presentado al mercado un nuevo modelo de escáner, el cual ofrece una resolución mejorada de salida de 1.600 ppp e imágenes monocromas con una escala de grises de 256 niveles; así como la toma de datos a 30 bits. La presentación de este modelo se ha realizado por parte del fabricante de cara a ser utilizado en mercados como desktop publishing, y aplicaciones CD-ROM, en plataformas Windows y Macintosh.

El escáner GT-8500 dispone de interfaces SCSI y paralela bidireccional, con lo que se facilita su conexión simultánea con dos ordenadores; así como, de manera opcional, la posibilidad de disponer de un alimentador automático de documentos que acepta 30 hojas de tamaño A4, y una unidad lectora de transparencias capaz de reproducir transparencias en color con formato de hasta A4.

A nivel de software, el escáner GT-8500 de Epson dispone de una utilidad llamada Scan! II, la cual ofrece una serie de funcionalidades: desde las encaminadas a facilitar la utilización de este sistema por parte de usuarios inexpertos (por medio de AutoScan), hasta las destinadas a facilitar la calibración del color.

El nuevo sistema de Epson está disponible en tres configuraciones distintas para el entorno Windows de Microsoft (básica, paralela y SCSI), y una para Macintosh; y se entrega al usuario como solución completa incluyendo las placas y cables necesarios y el software Hyperimage (un vídeo de base de datos documental).

EPSON

Av. de Roma, 18-26

08290 Cerdanyola

Tel. (93) 582 15 00

Fax (93) 582 15 55

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información