| Artículos | 01 ENE 1995

Escáner color Umax de 24 bits

Tags: Histórico

Umax acaba de anunciar la ampliación de su familia de escáneres Vista al presentar al mercado el nuevo modelo S8, el cual aparece como un sistema de 24 bits en color (8bits en escala de grises) capaz de alcanzar una resolución óptica de 400x800 ppp que puede llegar, por medio del software Ultra View Technology, hasta un máximo de 6.400 ppp permitiendo líneas sin zigzags.

Entre las particularidades del escáner destaca la disponibilidad de un software de escaneado inteligente que proporciona el ajuste automático de las tonalidades, permitiendo incrementar la fiabilidad de la reproducción. Asimismo, y gracias al soporte del software MagicMatch, el escáner de Umax permite el equilibrado automático del color mediante la realización de un pre-mapeado de los espectros de color del documento que se va a escanear. Es posible, asimismo, disponer de un alimentador automático de hojas con capacidad para 50 unidades; así como un adaptador de transparencias y películas a fin de facilitar su escaneado.

Todas estas características hacen que, según los datos facilitados por el fabricante, este escáner esté destinado especialmente a ser utilizado en procesos de OCR y almacenamiento de los documentos.

DISVENT

Av. Josep Tarradellas

08029 Barcelona

Tel. (93) 321 50 14

Fax (93) 322 68 06

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información