| Artículos | 01 MAY 1996

Escáner color de sobremesa Apple OneScanner 600/27

Tags: Histórico

Apple Computer ha introducido en el mercado el escáner color de sobremesa Apple Color OneScanner 600/27 que ha sido diseñado especialmente para los usuarios de ordenadores Macintosh en los mercados educativo, doméstico, profesional y de la pequeña empresa. Este escáner de 27 bits, cuyo precio es de 79.900 pesetas, reconoce hasta 134 millones de colores y ofrece una resolución óptica de 300 por 600 puntos por pulgada, así como una resolución interpolativa de 2.400 por 2.400 puntos.

Este producto de Apple incluye el programa One Scanner Dispatcher que permite escanear, editar, imprimir, enviar por fax, copiar y archivar imágenes y documentos, además de proceder al reconocimiento óptico de caracteres.

Esta aplicación se integra con los demás equipos de oficina del usuario, permitiendo que éste pueda controlar todas las funciones desde una interfaz central.

Asimismo, OneScanner 600/27 también integra el software OCR TextBridge 3.0 de Xerox que posibilita que los usuarios, aunque no tengan conocimientos, puedan convertir sus documentos escaneados en texto editable y formateable.

Este producto incorpora un módulo de escaneado, tipo plug-in, compatible con Photoshop, que permite trabajar con el equipo desde dentro de la aplicación Photoshop y que soporta una amplia variedad de formatos (PICT, TIFF, JPEG, EPS y Windows BMP).

APPLE

Avda. Europa, 17

Parque Empresarial La Moraleja

28100 Alcobendas

Tel. (91) 663 17 80

Fax (91) 663 17 90

www.apple.com/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información