| Artículos | 01 JUL 1997

Escáner color de mano, ratón y joystick por 23.300 PTA

Tags: Histórico

Logitech ha introducido en el mercado una solución, denominada Logitech Plus Pack, que por 23.300 pesetas (IVA no incluido), ofrece a los usuarios el escáner color de mano ScanMan Color 2000, el joystick WingMan Light, el ratón Pilot Mouse y el software de diseño de notas Post-it de 3M.

"Esta solución, dirigida al entorno doméstico y a profesionales que trabajan en el hogar, combina los elementos básicos para que los usuarios, y muy especialmente los que adquieren su primer ordenador, puedan obtener el máximo rendimiento del PC", ha manifestado David Talvy, director general de Logitech.

ScanMan color 2000 tiene capacidad para capturar 16,8 millones de colores a 24 bits. Además, incorpora el software de tratamiento de imagen PhotoDeluxe de Adobe Systems y el OCR Xerox TextBridge, así como una guía multimedia de instrucciones e interfaz para adaptación automática de la resolución en función del tipo de documento. WingMan Light es un joystick que incorpora un selector de autodisparo que permite al usuario elegir entre disparo automático o manual, así como una empuñadura adaptada para una mayor comodidad. Este producto es compatible con procesadores superiores al 286 y cuenta con una ventosa en la base que permite la fijación del dispositivo a una superficie.

Pilot Mouse es un ratón de tres botones que puede ser utilizado con ambas manos. Por último, el software de diseño de notas Post-it de 3M permite al usuario personalizar mediante símbolos y dibujos del programa las notas que se generan mediante el software. Además, incorpora una muestra de notas y carteles Post-it para impresoras de chorro de tinta o láser.

Los interesados en Logitech Plus Pack pueden solicitar más información en el Tel. (93) 419 11 40.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información